Compañía de Teatro Proyecto Bufo
Proyecto Bufo. Compañía de Teatro y cursos de teatro

Laura Jabois

laura_jaboisTras estudiar Sociología en Salamanca y dirigir 4 años(05-09) el grupo de teatro de creación propia “La Máscara”, se traslada a Madrid en donde cursará estudios de interpretación en Guindalera a cargo de Juan Pastor .

En 2003 lleva a cabo la representación de “Hay motín compañeras” para el proyecto “Equality” por la igualdad de la mujer y trabaja en Salamanca en 2005 con la compañía “La fura dells Baus” en “Yo no he leído a Don Quijote”.

Continúa su formación y trabajo en Madrid con directores como Dennis Rafter, Rosario Ruiz Rogers, Carla Carpasolo,Sara Torres, Vicente Fuentes, Chelo García, Lecoq, Silvia Estrín, Marcelo Díaz o Augusto Omulú (Odin Teather).

En 2009 colabora en serie “Cuestión de Sexo” y es modelo fotográfica para campaña de lucha contra el cáncer.

En 2010 realiza las campañas “Trasteatro” y “Entra en Escena” de la Comunidad de Madrid con la Compañía de teatro Guindalera en colegios e Institutos de Madrid y zonas colindantes.

Ha girado por diferentes salas de Madrid y España con montajes como “Flores para Guillermina” (Compañía La Luciérgana) “Los Críticos” (Premio Festival “la Alhóndiga”, Getafe. Compañía La Regadera Producciones) “La Mujer X” (Compañía Morgana Teatro) “El Jardín de las Delicias”“Queveductos o los Tránsitos de Quevedo” (Compañías Proyecto Bufo y Curtidores de Teatro) “El Ratoncito Pérez” y “Don Juan Tenorio” (Compañía Cermar Producciones).

Actualmente combina su trabajo de actriz con el de dirección y pedagogía teatral